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Canales de acceso

El artículo 3.2 d) del RD 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos establece que en la norma de creación de la sede electrónica se identifiquen los canales de acceso a los servicios disponibles en la sede, con expresión, en su caso, de los teléfonos y oficinas a través de los cuales también puede accederse a los mismos.

Los canales de acceso a los servicios disponibles en esta sede son los siguientes:

  • Para el acceso electrónico, a través de esta sede.
  • Para la atención presencial, las oficinas de la Autoridad Portuaria de Baleares, sin perjuicio del acceso a través de los registros regulados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Para la atención telefónica, en el teléfono 971 228 150.