Trámites destacados
Información y gestiones
Accesos directos
Volver
Carpeta Ciudadana APB
La Carpeta Ciudadana APB es un espacio personalizado on-line donde puede realizar las siguientes gestiones:
- Consultar el estado de los trámites telemáticos que haya iniciado a través de la Sede Electrónica de la APB.
- Consultar sus registros de entrada y descargarse los justificantes.
- Recibir notificaciones y comunicaciones.
- Consultar sus datos personales.
El acceso a su Carpeta Ciudadana APB requiere que se identifique mediante el sistema de autenticación de Cl@ve a través de Certificado digital o DNI electrónico, Cl@ve PIN o Cl@ve Permanente. Puede encontrar toda la información de este sistema en el portal de cl@ve
Si no dispone de mecanismo de autenticación puede utilizar la clave de tramitación del trámite sin autenticación que se obtiene durante la tramitación anónima con la que podrá acceder al trámite en cuestión para conocer su estado.
Acceda a la Carpeta Ciudadana APB.