Imatge Carregant
1.0 (2024.02.08 10:21h)
Volver

Aviso legal

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares le informa de que el acceso y uso de la Sede Electrónica (https://seu.portsdebalears.gob.es) y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como la Sede Electrónica), así como los servicios o contenidos que a través de ella se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales.

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso de la Sede Electrónica, ya que cualquier uso que haga de la misma o de los servicios y contenidos en ella incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

La Autoridad Portuaria de Baleares se reserva el derecho a realizar cambios en la Sede sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos de la Sede o de su diseño.

Los contenidos y servicios que ofrece la Sede se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en la Sede.

Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo la Sede.

Frames

La Autoridad Portuaria de Baleares prohíbe expresamente la realización de "framings" o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de su Portal.

Propiedad intelectual e industrial

Tanto el diseño de esta Sede y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en la misma, pertenecen a la Autoridad Portuaria de Baleares y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.