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Otorgamiento de autorización para mantenimiento y reparación de buques y embarcaciones
Código SIA 2299240
Objeto
La autorización otorgada por la Autoridad Portuaria de Baleares habilita para la realización de la actividad de mantenimiento y reparación de buques y embarcaciones en el puerto para el que se solicite. Pueden solicitar la autorización, cualquier persona o empresa, siempre que la actividad que pretendan realizar esté permitida en el dominio público portuario.
Las autorizaciones tienen una vigencia de un año, prorrogándose de forma automática si el titular de la autorización o la Dirección de la Autoridad Portuaria no manifestasen lo contrario.
Destinatarios Empresa, asociaciones, organizaciones u entidades
Plazo máximo de resolución 3 meses
Órgano competente Dominio Público
Forma de iniciación Instancia de parte
Silencio administrativo Según normativa aplicable
Fin de la vía administrativa No
Tasa No
Documentos
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Pliego Condiciones SS_CC_Repar. y Manten. de Embarcaciones (852 Kbytes)
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a) Relación de medios humanos dedicados (117 Kbytes)
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b) Domiciliación bancaria, modelo SEPA (207 Kbytes)
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c) Declaración responsable (83 Kbytes)
Normativa
Resolución de la Autoridad Portuaria por la que se aprueba a "Modificación del Pliego de Condiciones Particulares del Servicio Comercial de reparación y mantenimiento de buques y embarcaciones en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y La Savina"
Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba el "Pliego de Condiciones Particulares del Servicio Comercial de reparación y mantenimiento de buques y embarcaciones en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y La Savina"
Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se aprueba el "Pliego de Condiciones Particulares del Servicio comercial de reparación y mantenimiento de buques y embarcaciones en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina"
Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.
Trámites
Información sobre protección de datos
- Responsable del tratamiento
- Dominio Público
- Finalidad
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En la APB recopilamos y tratamos sus datos personales para proporcionarle los servicios públicos y trámites administrativos que nos compete como Autoridad Portuaria y en cumplimiento de las diferentes obligaciones legales en nuestro ejercicio.
La finalidad concreta se encuentra en cada actividad de tratamiento recogida en el Registro de Actividades de Tratamiento. - Legitimación
- Como organismo público, la APB tratará sus datos personales en el ejercicio de competencias públicas y en pro del interés público o en el cumplimiento de obligaciones legales aplicables a la Autoridad Portuaria.
- Destinatario
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La APB sólo podrá comunicar sus datos cuando sea necesario para el cumplimiento de sus obligaciones legales o cuando una Ley le confiera la competencia para hacerlo.
Fuera de estos supuestos, la APB requerirá su consentimiento, que tendrá que ser prestado para la cesión de sus datos personales a otro organismo o empresa. - Derechos
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Podrá ejercer sus derechos que, como interesado, el RGPD le confiere. En concreto: oposición, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.
Para facilitar su ejercicio, ponemos a su disposición el siguienteformulario de ejercicio de derechos.
Podrá ejercer estos derechos ante la APB mediante las siguientes vías:
- Sede electrónica
- Escrito en la dirección Moll Vell, 3-5 07012 Palma o
- Mediante correo electrónico a la dirección gdpr-dpo@portsdebalears.com. - Información adicional
- Descargar
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