Trámites destacados
Información y gestiones
Accesos directos
Urgencia o imprevistos para los casos sin previo aviso
Código SIA 2299235
Objeto El procedimiento tiene por objeto la obtención de la Conformidad de acceso OCAE para que se pueda desarrollar una actividad laboral en la zona de servicio del puerto, siempre que la conformidad o la homologación de alguna empresa que tenga que intervenir en la operativa no se haya podido tramitar en plazo y se este fuera de horario de oficina OCAE (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h).
Destinatarios Empresa, asociaciones, organizaciones u entidades
Plazo máximo de resolución No procede
Órgano competente Operaciones y Servicios Portuarios
Forma de iniciación Instancia de parte
Silencio administrativo No es de aplicación
Fin de la vía administrativa No
Tasa No
Normativa
Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se aprueba la Ordenanza por la que se establece el Plan de coordinación de actividades empresariales en las zonas de acceso restringido de las zonas de servicio de los puertos
Real Decreto 171/2004, de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación de actividades empresariales.
Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.
Trámites
Información sobre protección de datos
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 y la legislación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite.
Para más información puede consultar la Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal de la APB.
- Responsable del tratamiento
- Operaciones y Servicios Portuarios
- Finalidad
-
En la APB recopilamos y tratamos sus datos personales para proporcionarle los servicios públicos y trámites administrativos que nos compete como Autoridad Portuaria y en cumplimiento de las diferentes obligaciones legales en nuestro ejercicio.
La finalidad concreta se encuentra en cada actividad de tratamiento recogida en el Registro de Actividades de Tratamiento. - Legitimación
- Como organismo público, la APB tratará sus datos personales en el ejercicio de competencias públicas y en pro del interés público o en el cumplimiento de obligaciones legales aplicables a la Autoridad Portuaria.
- Destinatario
-
La APB sólo podrá comunicar sus datos cuando sea necesario para el cumplimiento de sus obligaciones legales o cuando una Ley le confiera la competencia para hacerlo.
Fuera de estos supuestos, la APB requerirá su consentimiento, que tendrá que ser prestado para la cesión de sus datos personales a otro organismo o empresa. - Derechos
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Podrá ejercer sus derechos que, como interesado, el RGPD le confiere. En concreto: oposición, rectificación, supresión, portabilidad y limitación.
Para facilitar su ejercicio, ponemos a su disposición el siguienteformulario de ejercicio de derechos.
Podrá ejercer estos derechos ante la APB mediante las siguientes vías:
- Sede electrónica
- Escrito en la dirección Moll Vell, 3-5 07012 Palma o
- Mediante correo electrónico a la dirección gdpr-dpo@portsdebalears.com. - Información adicional
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